El día 31 de mayo se llevó a cabo la "Mesa Regional de Paz y Seguridad", en el municipio de Honey Puebla, en la cual, el presidente Esteban Cercas Franco, conversó con las autoridades de las dependencias de los tres niveles de gobierno, como la Guardia Nacional, la Policía Estatal de Puebla, la Secretaría del Bienestar Federal, SEMARNAT, CONAFOR, PROFEPA, Seguridad Fiscal de PEMEX, los directores de Seguridad Pública y regidores de la comisión de gobernación de los municipios vecinos.
 
En la reunión se analizaron a detalle, los temas de seguridad, medio ambiente, y las problemáticas compartidas en la región, para implementar estrategias conjuntas, que permitan inhibir el delito y las faltas administrativas, con eficacia, fomentando una cultura de legalidad entre los funcionarios de los ayuntamientos y con todos los ciudadanos.
 
Agradecemos la colaboración del personal de las dependencias del H. Ayuntamiento de Honey Puebla, que en semanas previas participaron en los preparativos de tan importante evento.